Doce canciones con el sello inconfundible de Nacha Pop para los muy “nachapoperos” de siempre y para los numerosos nuevos seguidores. Además de la guitarra de Antonio en el tema “Hazme el favor”, la colaboración de Carlos Brooking en “Así de claro”, el álbum cuenta con la participación de un buen número de músicos cercanos al recorrido de Nacha.

AmazoniTunesGoogle PlayFnac
LETRAS DE EFECTO INMEDIATO

“Efecto Inmediato” se presenta con el single “Tu mejor momento”, uno de los temas que más optimismo transmite, aunque este es un album ecléctico en el que cada tema es un mundo aparte y en el que sólo las canciones escuchadas todas juntas dan la medida del nuevo universo sonoro del grupo. El propio Nacho nos lo explica en unas píldoras de realismo dedicadas a cada uno de los temas que se podrán encontrar en el interior del disco acompañando a las letras:

“Hay personas que con oír unas pocas palabras de ánimo, vuelven a creer en si mismas, dan un volantazo a sus vidas y alcanzan de nuevo su mejor versión. Quiero potenciar a alguien que empezó a acobardarse por el hecho de llegar a una cierta edad. A veces, la edad oficial se convierte en un freno prematuro que te hace dudar y te puede adormecer el coraje. No se puede negar que “Tu mejor momento” tiene ese ramalazo festivo, casi chicle, que sale de mi cuando solo se puede huir hacia arriba. Si os pone las pilas, a mi también.” NGV
X