2017

Doce canciones con el sello inconfundible de Nacha Pop para los muy “nachapoperos” de siempre y para los numerosos nuevos seguidores. Además de la guitarra de Antonio en el tema “Hazme el favor”, la colaboración de Carlos Brooking en “Así de claro”, el álbum cuenta con la participación de un buen número de músicos cercanos al recorrido de Nacha.

2008

Nacha Pop de reúne para la gira 80-07 que, tras mas de 20 conciertos, termina en el Palacio de los deportes ante 12000 personas.

1988

Disco en directo que recoge la despedida del grupo en la sala Jacara de Madrid el 19 y 20 de Octubre de 1988.

1987

Ultimo disco de estudio de Nacha Pop antes de su separación. Producido por Carlos Narea incluye “Lucha de gigantes”, “Vístete”, “Desordenada habitación” o “Asustado estoy”.

1985

Posiblemente sea para Antonio y Nacho su disco favorito en muchos aspectos. Demuestra un buen momento creativo con canciones como “Relojes en la oscuridad”, “Grité una noche”, “Lo que tu y yo sabemos”, “Cada uno su razón, “Nuevo plan” o “No me olvido”.

1983

“Enganchado a una señal de bus”, “Luz de cruce”, “Agarrate a mi” o “Pon precio a tus besos” son algunos de los temas que Nacha Pop grabó para su nueva discográfica: DRO.

1982

Disco producido por Nacha Pop y muy valorado por un sonido contundente. Contiene canciones como “No necesitas más”, “Alta tensión”, “Buque que no llega”, “Visiones”, “Juego sucio” o “Atrás”. 

1980

El primer disco de Nacha Pop ya incluía la canción “Chica de ayer”, considerada por el público y músicos como una de las canciones más importantes y emblemáticas de la música española.

X